Seguidores

15 de noviembre de 2013

Dias grises....

Hola mis amigas,espero se encuentren bien todas las que me leen...

Traigo una pena muy grande que me esta ahogando... nunca había pasado por una perdida así... el día lunes 11 recién pasado mi suegra murió..... paso una semana enferma,le diagnosticaron neumonia la hospitalizaron el 3 de noviembre paso dos días allí,luego salio aparentemente bien,al siguiente día se quejaba de una fatiga,llamamos al medico tratante y le cambio la medicina porque tenia los pulmones muy congestionados y que se le pusiera oxigeno corrieron sus hijos para comprar todo lo que el medico decía y nada....
el domingo amaneció mejor todos felices porque creímos que ya estaba pasando lo peor y fue lo contrario el día lunes a las 3 de la madrugada volvió a ponerse muy mal la llevaron al hospital y a los 5 minutos dijeron que le dio un paro cardíaco.
Parece que fuera una pesadilla de la cual ya queremos despertar todos los de la familia que vivimos con ella,dejo un esposo muy triste y un hijo soltero al cual ella mimaba mucho y por supuesto sus dos hijos casados,es muy difícil este proceso ese vació tan grande que con nada se puede llenar solo nos queda pedir suplicar a Dios que de fortaleza y resignación a toda la familia,aunque sabemos que Dios sabe lo que hace también cuesta mucho aceptar una perdida asi.
gracias por leerme............ hasta pronto


22 comentarios:

Tia Deny dijo...

Querida Mery mi más sentido pésame. Muchas veces no comprendemos el por qué de las cosas, solamente Dios sabe porque pasan de esa manera. Te acompaño en oración por el eterno descanso de su alma y que Dios les dé cristiana resignación. Muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Querida Mery te acompaño en tu dolor...Dios la tenga en su Gloria, pido al Señor los asista ,reconforte y les de la fortaleza para vivir estos momentos tan tristes.
Un abrazo a la distancia.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que el Señor en su infinita misericordia los llene de paz y de consuelo, tienes razon son dias grises cuando se pierde a un ser querido.
con cariño Lilliana

Anamá dijo...

Fuerza Mery, se que es duro pero pronto ella les enviará desde su mejor lugar el consuelo que todos necesitan, tratá de estar bien por los que quedan y necesitan a alguien que les de aliento. Besitos amiga

Bea HA dijo...

Cuanto lo siento mi querida amiga... sé lo que es vivir una pena tan grande como esta... no hay jamás palabras que lo consuelen a uno... mi suegrito se fue de igual manera y mira, justo hace 4 años en un día 7 de noviembre...

Solo puedo dejarte un gran abrazo, desde acá pido por su descanso y el bienestar para ustedes, su familia que tanto la ama.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Mery ,soy Sara no se si me recordas ,te acompaño en este momento con esta pena tan grande y te comprendo muchisimo ,mi mami se opero el 7 de sep del intestino estaba todo muy bien estuvo una semana internada le dieron el alta me la traje a mi casa para atenderla estuvo aqui conmigo 6 dias ,el lunes 23 le bajo muchisimo la presion ,la llevamos nuevamente a la clinica ,iba perdiendo los signos vitales de a poco entro a terapia y nunca mas salio ,no sabes como la extraño su presencia ,su perfume ,es muy triste y dura mucho parece el dolor por eso amiga te acompaño desde aqui te mando un gran abrazo y cuando quieras escribirme ya sabes ,leo todo y siempre estoy en el blog besos !

Unknown dijo...

Hola Mery: Hay poco consuelo en estos casos. Siempre es doloroso, ni que sea la primera o la última vez, pues nunca estamos lo suficientemente preparados. Sólo queda afrontarlo y orar por el alma del ser querido. Debemos ser fuertes para consolar a los más sensibles. Te deseo todo lo mejor.
Nita.

brunilda dijo...

Mucha fortaleza amiga,te acompaño en este dolor tan grande.

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo amiga. Sabes que mis oraciones estan contigo. besos

Lilian dijo...

Una de muchas promesas de nuestro amado Dios:
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en tí. Isaías 43.2

Que el Señor les de mucha fortaleza, bendiciones.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!

Mucho ánimo y fortaleza!!! Es sin duda una gran pérdida y más aún por lo rápida y repentina que fue... Ruego a Dios que reconforte sus corazones y puedan encontrar la esperanza, que ella ya es un ángel que los cuida desde el cielo.

Besitossss y abrazosss

Gra dijo...

Querida Mery:
que Dios les de fortaleza a ti y a toda tu familia.Desde el cielo ella los guiará y será un ángel más al lado de nuestro Dios. Un gran abrazo.

susylu dijo...

Recibe mi mas sentido pesame Mery, un abrazo para ti y la familia de tu esposo, es cierto de una perdida asi es muy dificil de reponerse :( Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Silvia dijo...

Hola Mery. Lamento mucho la muerte de tu suegra. Siempre es dolorosa la pérdida de un ser querido, pero piensa que ahora ya no sufre más y que Dios ya le dio descanso. Dios les de fortaleza a todos los miembros de tu familia.
Un abrazo amiga.

Maggy dijo...

Mery, sin duda un día gris con su secuela de dolor, espero que pronto encuentren la resignación y la calma al entender que ella estará disfrutando de bienestar y qué mejor que sonreirle a la vida para que su alma pueda estar tranquila, creo que como mamá es lo que querría. Un abrazo cariñoso para todos.

MARIELA Inspirada dijo...

hola Mery!!! que pérdida tan triste, debe ser muy difícil tener que pasar por una separación tan inesperada, pero ahora está junto al amado Padre y siempre la tendrán presentes en sus corazones, y unidos en cada oración. Un abrazo muy fuerte amiga, besitos...

Lilitas dijo...

Mery mi sentido pesame, en estos no momentos no existen palabras de consuelo que puedan llenar pero se que Dios y su infinito amor les ayudara a sobrellevar esta perdida, estoy contigo en la distancia, un fuerte abrazo!!!

Ana dijo...

Para una pena así, no hay consuelo que valga. Por tus palabras noto que la querías mucho. Mucha fortaleza, amiga, que es ahora que tu esposo necesita tu apoyo, refugiense uno en el otro, y el dolor será mas llevadero. Cariños.

Paola dijo...

Hola Mery.
Espero en Dios que estés sobrellevando bien esta perdida.Cada día sera menos doloroso. Lo mejor es que tenemos al padre mas grande y su palabra nos habla a cada momento.
“Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá”
Salmos 27:10
Un abrazo amiga.

Adri dijo...

Lamento mucho Mery la pérdida que estás sobrellevando, seguro no hay palabras para consolarte, solo el tiempo, la resignación y el saber que está en un mejor lugar sin sufrimientos.Todo esto y el recordar los bellos momentos que compartieron con ella,te ayudará mucho a seguir adelante.Un fuerte abrazoo

Elsa dijo...

Cuanto lo siento Mery, mucha fortaleza y consuelo. Estoy contigo a la distancia, mis oraciones parta ti y tu familia.
Un abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!!! Siento mucho lo que estás pasando, sigue con fuerza y mucha fe por los familiares que quedan!! Desde aca te mando un fuerte abrazo, Besos!!