Seguidores

2 de diciembre de 2011

Toalla de cocina y regalitos!!!!

Hola hola??? ando muy productiva jeje estoy trabajando en algunos regalitos para las próximas fiestas, así que me puse a tejer estas toallas para cocina,quedan muy bonitas,no hay patrón,las saque al ojimetro ,jeje como decimos en el club de crochet,vi una y dije esta la hago yo jeje aquí se las comparto.se pones en el agarrador del horno.



 Estas en la pared!!!!

 Y mi amiga Gloria La Mossita Bella, me regalo su piña!!!! tan linda amiga,te cuento que a mis chicos les encanto la piña.!!!! gracias amiga,y Sheny me regalo este mantelito,con la tecnica que ella hace, no son lindos??? 

Hasta pronto y buen fin de semana!!!
Pd. el lunes cumplo añitos!!!!!

4 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,ME GUSTARON TODASSSSS PERO ME GUSTARIA HACER LA DE LA ESTUFA,PORQUE YA TEJI LAS OTRAS DE PARED,,ME ENCANTOOOO,GRACIAS,TE DEJO BECHITOS

Griselda dijo...

Hola, holaaa!! se rumora por la red que hoy es tu cumple!! y qui estoy puestisima para celebrarlo, muchas felicidades, Dios te bendiga y conceda muchos mas para seguir celebrando juntas, abrazo de oso y mis mejores deseos.

Anny dijo...

preciosos
besos
feliz cumple me entere por lilian
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Mery, lindas esas tollas,con tu permiso las copiaré.
Te escribí para el cumple en BM que decía que era el 4, que pena que me adelanté tanto, me alegra que lo hayas disfrutado al máximo.
Un abrazote