Seguidores

25 de noviembre de 2011

TAREA No. 7 TEJUCA

Paso corriendito para mostrar mi tarea No. 7 ya que ando tejiendo ya la No. 8 y estoy atrasadisima,tengo muchos tejidos pendientes, y no me gusta... y me estreso.... pero bueno,me digo a mi misma,poco a poco jeje
por otro lado quiero contarles que mañana sábado nos estaremos reuniendo Gloria de Mossita Bella y Sheny de Encinal De Yumar para platicar un ratito,desayunar rico y compartir ideas de todoooo lo que hacemos de tejidos y de la  familia jeje y estoy muy emocionada!!!! hace como un año que nos vimos y no nos alcanzo el tiempo para platicar,veremos que tal ahora jeje bueno por hoy solo puedo deserales un buen fin de semana,que Dios las bendiga siempre a todas!!!!!

5 comentarios:

Norma dijo...

Hola Mery!!! vas bien amiga con el tejuca, ya en el emsamblado que es mas rapido te pones al corriente asi que animo y no te pongas de nervios, calme, calme
y que padre que tienes la oportunidad de reunirte con estas bellas amigas y cultivar su amistad, ok, te dejo un abrazote..

Elisa2011 dijo...

Ne hai lavorati tantissimi, brava!

Gloria Beatriz dijo...

Que trabajadora amiguis!!!
Espero que te quedara genial...

♫♫♫ Gracias por participar en mi Sorteo Navideño!!!
Besitos ♥ -.- -.-

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Anamá dijo...

GRACIAS MERY POR LA VISITA, Y QUE TE HAYA GUSTADO LA IDEA DE LA CARPETITA, YA TENEMOS QUE HACER VARIOS REGALOS Y EL TIEMPO CORRE, ASI QUE HAY QUE INGENIARSELAS PARA HACERLO FACIL Y LINDO A LA VEZ.
CUANTOS CUADRITOS PARA ESE TEJUCA QUE ME TIENE INTRIGADA! YO NO PARTICIPE PERO QUIERO VERLO. UN BESO GRANDE

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ Yo estoy igual , tejiendo ahora la 8 , veras como luego nos ponemos al día y presentamos el 23 con las compis . besos